Las mejores cafeteras Philips para disfrutar de un café sin igual
Índice de contenido
- Las mejores cafeteras Philips para disfrutar de un café sin igual
- ¿Está bien la marca Philips?
- Análisis de los 5 mejores modelos de cafeteras Philips.
- #1 Cafetera Super Automática Philips Serie 3200
- #2 Philips Serie 4300 Cafetera Súper automática
- #3 Philips Cafetera Automática Senseo New Original
- #4 Cafetera Superautomática Philips Serie 2220
- #5 Philips Café Gaia Cafetera De Goteo Automática
- Elementos a considerar antes de comprar una cafetera Philips
- Resumen y veredicto.
- También te pueden interesar estas otras marcas de cafeteras.
¿Eres el tipo de persona que gasta mucho dinero en una cafetería? Si es así, necesita una máquina de café que le proporcione su bebida de café favorita en la comodidad de su hogar.
Elegir la mejor máquina de café no es fácil, en parte porque actualmente tenemos muchas marcas y modelos en el mercado. Hoy, nos gustaría presentarles una de estas marcas. Las cafeteras Philips son una elección increíble y una de las mejores, ya que se encuentran entre las más compradas de este año y han recibido grandes elogios por parte de sus usuarios.
La característica más importante de las máquinas de café Philips es que se pueden comprar sin gastar mucho dinero, y la marca ha integrado algunas de las características más innovadoras en sus máquinas de café más modernas, lo que le permite disfrutar de un café sin igual.
En esta guía, presentaremos las mejores máquinas de café Philips y le daremos una introducción detallada a cada una de ellas. Esperamos que los siguientes consejos le sirvan para tomar la decisión que se ajuste más a sus gustos.
¿Está bien la marca Philips?
Philips es sin duda una de las principales marcas de consumo y sus productos son populares debido a su calidad. Tiene más de 50 años de tradición y experiencia en el campo del café, y sus máquinas de café no son una excepción, son sobresalientes y flexibles.
Todas las máquinas de café tienen un sistema de preparación único para garantizar que el café tenga un sabor completo y natural. Además, ofrece una gran variedad de modelos para elegir desde el bebedor de café casual hasta los más exigentes.
Análisis de los 5 mejores modelos de cafeteras Philips.
Si hace clic en estos enlaces y realizas una compra, ganamos una comisión sin costo adicional para usted. Las imágenes, Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.
#1 Cafetera Super Automática Philips Serie 3200
FUNCIONES:
- Molinillo integrado.
- Tanque de agua de 1,8 litros.
- 5 cafés preprogramados.
Una de las cafeteras más versátiles de Philips. Todo está lógicamente estructurado y se ha ido mejorando de un modelo a otro. Puedes preparar espresso, americano y capuchino, y personalizar estas 3 bebidas a tu gusto. Además, también puedes elegir sólo agua caliente para tus infusiones de té.
Otra función de la máquina de café de la serie Philips 3200 es su molinillo incorporado y la función de ajustar el molido del grano. Aunque incluye más funciones programables, el principal atractivo es su espumador de leche externo. Esto facilita la limpieza.
Su sistema de leche Latte Go nos parece muy inteligente. Aquí no hay mangueras y casi hay pequeños símbolos en el recipiente, por lo que sabe la cantidad exacta de leche que debe poner. Por lo tanto, puede saber la cantidad correcta de un capuchino, café latte, capuchino doble, y verter un poco más de leche si todavía no es suficiente para usted.
Aunque parezca un precio desorbitado, recomendamos totalmente la compra de la cafetera Philips serie 3200. Las bebidas están siempre calientes aunque las tazas no estén precalentadas. Puede ser un poco ruidosa, porque integra un molinillo de café, por lo que es completamente normal.
Esta es una hermosa y atractiva máquina de café, ocupa un espacio relativamente pequeño en la cocina y es muy adecuada para preparar deliciosas especialidades de café. Como es habitual en este tipo de cafeteras, se debe limpiar, descalcificar y enjuagar con agua caliente al menos una vez a la semana para eliminar la grasa del café.
PUNTOS FUERTES:
- El depósito de granos de café tiene forma de embudo, de modo que todos los granos se deslizan solos hasta el fondo.
- El molinillo es de muelas de cerámica y permite hasta 12 niveles de molienda.
- Es automática de verdad. Solo debes asegurarte de que haya café, leche y agua en los depósitos, presionar el botón y esperar la bebida.
- El recipiente de leche externo es ingeniosamente fácil de manejar y muy fácil de limpiar.
- Calienta muy rápido, por lo que no tardas más de 1 minuto en hacerte el café.
- El agua sale ya filtrada al tener un filtro (incluye un filtro AquaClean para la descalcificación).
#2 Philips Serie 4300 Cafetera Súper automática
FUNCIONES:
- Molinillo integrado.
- Tanque de agua de 1,8 litros.
- 8 cafés preprogramados.
La Philips 4300 es una completa y exitosa máquina de café, si estás acostumbrado a conseguir siempre lo mejor, aunque el precio te parezca alto, para un producto de esta categoría vale la pena. Mano de obra impecable, materiales de alta calidad y visualmente impresionante.
Nada suena y todo hace clic con un agradable chasquido. Su caparazón está hecho completamente de plástico, y solo la bandeja de goteo en la que se apoya la taza está hecha de acero inoxidable. Sin embargo, este plástico es de la más alta calidad y todo está absolutamente bien acabado.
La pantalla de la máquina también es visualmente atractiva, bien organizada, fácil de entender y tiene un aspecto atractivo. Aunque no estamos seguros de si necesitamos 8 variantes de bebidas de café, el concepto de menú inteligente es realmente muy fácil de operar. Un juego de niños.
Una vez encendida, la máquina de café se puede utilizar en menos de 50 segundos. Desafortunadamente, debe presionar manualmente el botón de encendido para encenderla. Por tanto, si eres un aficionado a la domótica, no podrás configurar el «enchufe inteligente» para ponerla a funcionar.
En cuanto al sabor del café, realmente no hay nada de qué quejarse, el sabor del café es fuerte y delicioso. Después de seleccionar la bebida, puede elegir ajustar la intensidad del café, el volumen del café y, para las bebidas que contienen leche, también puede ajustar estos perfiles individualmente.
Finalmente, encontramos nuevamente el sistema de leche LatteGo, que es completamente autosuficiente y no tiene conexión de manguera ni conexión de boquilla a la máquina. Por tanto, es muy higiénico y súper fácil de limpiar. Realmente todo un acierto por parte de la marca Philips.
PUNTOS FUERTES:
- Visualmente, Philips 5400 deja una buena impresión en cualquier encimera.
- Puede elegir 8 variantes de café, cada una de las cuales se puede modificar por separado nuevamente y guardar en 4 perfiles de memoria.
- El sistema de leche es excelente, en caso de que quede leche en el recipiente, se puede guardar en el refrigerador.
- El tanque de agua se puede quitar por la parte delantera.
#3 Philips Cafetera Automática Senseo New Original
FUNCIONES:
- Capacidad para 5 tazas.
- Tanque de agua de 700 mililitros.
- Sistema de One Touch.
Quizás no lo sepas, pero Philips es una empresa que incluye otras marcas, de las cuales la más conocida es Senseo. Esta marca lleva 20 años en el mercado de las cafeteras de cápsulas, hay casi 20 modelos diferentes para elegir, divididos en 5 categorías: Original, VivaCafé, Quadrante, Latte Duo y Switch.
Philips Senseo New Original tiene un precio de alrededor de 60 euros, lo que le permite una entrada asequible al mundo de las cafeteras monodosis. La carcasa está hecho completamente de plástico, lo cual es lógico por el precio, así que no esperes madera tallada a mano o acero inoxidable.
Este dispositivo es óptimo, el sistema es fácil de operar y limpiar. La salida de agua caliente proviene de 45 boquillas, lo que asegura una distribución uniforme por toda la pastilla de café. Puede comenzar a dispensar café con dos botones: para una taza o dos tazas.
En comparación con una máquina de café de cápsulas, la Philips Senseo New Original es más barata y más respetuosa con el medio ambiente a largo plazo. Personalmente, el sabor del café no es tan bueno como el de una máquina de café «real», sin embargo sigue teniendo buen sabor, y si no eres una persona muy exigente, entonces esto no es un problema en sí mismo.
Por lo demás, cumple con todos los requisitos y tiene muy buen rendimiento. Obtendrá un café decente con la presión de agua adecuada y podrá preparar 1-2 tazas al mismo tiempo. Es fácil de limpiar, y solo es necesario hacerle mantenimiento cada cierto tiempo con agua (sin cargar café) para que saque las impurezas que puedan quedarse en el depósito y la boquilla.
PUNTOS FUERTES:
- Es una de las mejores opciones de cafeteras monodosis en la relación calidad-precio.
- Como muchas cafeteras monodosis, está pensada para operar fácilmente a través de botones. Puede preparar una sola taza o dos tazas al mismo tiempo.
- Las cápsulas son fáciles de encontrar y producen un café decente.
- Después de su uso, es fácil de limpiar y mantener.
#4 Cafetera Superautomática Philips Serie 2220
FUNCIONES:
- Molinillo integrado.
- Tanque de agua de 1,8 litros.
- 2 cafés preprogramados.
- Vaporizador de pannarello.
Si comparamos el aspecto y las características básicas de Philips 3200 con Philips 2200, veremos que son muy similares. Ambas cafeteras son casi idénticas entre sí. Sin embargo, existe una gran diferencia entre estas dos máquinas. La Philips 2200 estándar solo viene con dos recetas de café predeterminadas.
En cuanto al diseño y los materiales, es una cafetera realmente compacta y construida en su totalidad en plástico negro de excelente calidad y que en aspectos generales ayudan a que sea liviana y no sera un problema encontrar un lugar en la cocina de su casa u oficina.
Nadie debería pasar horas intentando descubrir cómo hacerse una taza de café. La facilidad de usar La Philips 2200 es otro de sus factores importantes. El panel de botones intuitivos le ayudan a alternar entre las opciones que le ofrece la maquina sin confusiones.
La molienda es el primer paso para garantizar una taza café completa en aroma y sabor. El Philips tiene esto muy claro. Su molinillo de muelas de cerámica evita que el café se queme y arruine el sabor. Además tienes 12 configuraciones diferentes para hacer la molienda según tus gustos.
Recomendamos no usar granos de café con un tueste muy oscuro o de torrefacto, se obtiene un mejor resultado si usas café con un tueste medio.
Aunque la Philips 2200 no tiene opción para preparar automáticamente bebidas de café a base de leche, viene con un vaporizador clásico de pannarello que le ayuda a obtener leche espumosa y caliente en segundos. También tiene un par de funciones extras como poder disfrutar de un café espresso o café americano.
PUNTOS FUERTES:
- Funciona con café molido y café en grano.
- Molinillo con 12 ajustes diferentes.
- Hace espresso, café normal y bebidas a base de leche.
- Funciones sencillas de ajustes como la cantidad y la intensidad del café.
- Su filtro AquaClean hace que requiera una cantidad mínima de descalcificación y mantenimiento.
#5 Philips Café Gaia Cafetera De Goteo Automática
FUNCIONES:
- Capacidad para 10 – 15 tazas.
- Tanque de agua de 1,2 litros.
- Jarra térmica de acero inoxidable.
- Autoapagado.
¿No te convencen las cafeteras súper automáticas? ¿Quieres algo más clásico y con menos botones como una cafetera de goteo? Bueno, tal vez la Philips Café Gaia pueda darte lo que estás buscando. Es una máquina es bastante valiosa y cualitativa con una jarra termina de acero inoxidable.
No hay mucho que podamos destacar de una cafetera de goteo, simplemente hace lo que tiene que hacer, preparar un buen café de filtro, es bastante rápida en encender y tiene una función de encendido/apagado automático.
Como hemos mencionado antes, su jarra de acero inoxidable es la característica más importante. La jarra/termo es ciertamente más eficiente energéticamente y hace que el café conserve su aroma por mucho más tiempo. También está equipada con un bloqueo inteligente que se acciona fácilmente para que puedas servirte una taza de café incluso si el proceso no ha terminado.
Si hay alguna crítica seria por la tapa sobre el filtro que es difícil de sacar, pero con un poco de fuerza (y tacto) se puede aflojar sin llegar a romperla. Por lo demás, es una cafetera muy elegante, es muy rápida para hacer un buen café de filtro y se mantiene caliente por un par de horas.
PUNTOS FUERTES:
- La cafetera se puede apagar automáticamente para ahorrar energía.
- Sistema antigoteo te permitirá servir una taza de café incluso antes de finalizar el ciclo de preparación.
- Jarra térmica con bloqueo inteligente para garantiza la conservación del aroma y la temperatura por más tiempo.
- El café se mantendrá a la temperatura adecuada (menos 65 °C) incluso después de dos horas.
Elementos a considerar antes de comprar una cafetera Philips
¡Espera! Antes de decidirse por alguna de estas máquinas de café de Philips, es posible que primero deba tomar en cuenta algunas consideraciones antes de comprar una máquina de café de esa marca.
Automáticas o semiautomáticas.
Las cafeteras totalmente automáticas brindan comodidad al usuario. Vienen con programas y recetas preestablecidas. Solo necesita hacer clic en el botón y la cafetera hará la preparación del café para usted.
Por otro lado, la semiautomática le dará más control. Estas cafeteras le permiten modificar la temperatura, la presión y la dosis para personalizar completamente la taza que desea beber.
Determine su presupuesto.
Los precios de las cafeteras Philips varían mucho. Los precios van desde los 45 euros para las máquinas de cápsulas de café hasta los 800 euros para las máquinas de café totalmente automáticas o incluso más.
¿Buscas una máquina de café que sea barata y que no afecte a la calidad? ¿Necesita una cafetera lujosa de alta calidad con múltiples opciones?
Que sea amigable.
Si no tiene experiencia en la preparación de café, debe asegurarse de que la máquina de café sea fácil de usar. Si tiene que pasar toda la mañana preparando una sola bebida, está haciendo algo mal. Busque una cafetera con controles intuitivos y claros.
¿Muchos bebedores de café en casa?
Entonces invierta en una máquina de café de gran capacidad. Piense en un tanque de agua más grande. Con un depósito de agua pequeño, normalmente tendrás que llenar la máquina de café con agua y esperar a que vuelva a calentarse. No quieres que esto suceda.
Molinillo incorporado.
Por supuesto, para una familia grande de bebedores, el precio de una taza de café también es muy importante. Por tanto, la forma más rentable es utilizar granos de café. Por lo que elegir una máquina con un molinillo incorporado puede ahorrarle mucho dinero.
Espumador de leche.
Por supuesto, si está buscando una máquina de café que pueda preparar todas sus bebidas de café favoritas, debe estar equipada con un espumador de leche. Puede conseguir una espuma rica y cremosa para todas sus bebidas lácteas favoritas. Sin embargo, si no le gustan este tipo de bebidas, puede ignorar esta función.
Limpieza y mantenimiento.
Una característica importante que muchas personas no tienen en cuenta a la hora de comprar su máquina de café. Debe considerar las funciones de limpieza y mantenimiento. Asegúrate de que la cafetera que estás buscando sea muy fácil de limpiar y descalcificar.
De ser posible, también debe ir acompañado de instrucciones para que puedas desmontar y volver a montar la máquina de café para una limpieza más a fondo.
Resumen y veredicto.
Philips es una marca de primera clase, y si está buscando una máquina de café de alta calidad, esta empresa holandesa tiene una buena reputación en el sector del café. Como sugerencia personal, elegimos Philips 3200 por sus características y el precio que se adapta a todas las funcionalidades que ofrece.
Tiene 12 configuraciones de molinillo diferentes que le permiten ajustar el grosor del café. También tiene 3 configuraciones diferentes de temperatura y aroma para satisfacer sus necesidades.
Viene con todas las instrucciones para completar el proceso de limpieza fácilmente. Philips 3200 puede brindarle una verdadera experiencia de café con solo una par de clic.