Cafeteras Tassimo

Cafeteras Tassimo Multibebidas Automáticas

Empezar el día con una taza de café es uno de los hábitos diarios más comunes de muchas personas, y cada uno con preferencias distintas. Tassimo tiene una variedad de modelos, por lo que puede satisfacer las necesidades y el deseo de cada amante de la cafeína.

Tassimo es una opción muy atractiva para quienes buscan una máquina de café fácil de usar que se encargue de todo el proceso de preparación. Esta también es la solución ideal, especialmente cuando tienes una preferencia amplia de gama de sabores para diferentes tipos de café.

Con diseños elegantes e inteligentes y el hecho de que produce un café caliente decente, este es el secreto de su encanto y la razón por la que la marca atrae a muchos usuarios leales. Una de las ventajas de la marca Tassimo es que cooperan con múltiples empresas para ofrecer una variedad de cápsulas de café. Por tanto, si tienes una bebida favorita, es fácil conseguirla.

Tassimo es una de las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado de café hecho en casa. La razón por la que es difícil determinar un modelo en particular es que hay varios a la vez, y esto puede resultar abrumador. Consulte nuestra guía y, a partir de nuestras calificaciones y las opiniones de otros compradores, cuál es la mejor máquina de café de cápsulas Tassimo para usted.

Resumen rápido Top 3 mejores cafeteras Tassimo: Tabla comparativa - Valoración

Si hace clic en estos enlaces y realizas una compra, ganamos una comisión sin costo adicional para usted. Las imágenes, Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Cafetera De Cápsulas Tassimo Happy
Cafetera Multibebidas Tassimo Vivy 2
Máquina de café Tassimo My Way

Qué hace que la marca Tassimo sea una buena opción

Tanto si se trata de su café favorito o si le gusta el café con leche espumado ligero y aireado, que hace que cada bebida se siente como un cálido abrazo, necesita la mezcla perfecta para hacerlo bien. Tassimo es capaz de capturar el sabor perfecto en cada cápsula de T DISC y en cada tipo diferente de bebida.

Esta marca hace más que producir café. Tiene una variedad de bebidas de té y chocolate para elegir, y es una excelente opción para las personas que desean una opción más amplia.

Algo que nos gusta de la marca Tassimo es que hay un código de barras en sus cápsulas que le dice a la cafetera qué temperatura, volumen y presión utilizará para la cápsula, lo que significa que puede obtener un café bien equilibrado. Por lo tanto, aunque Tassimo no va a realizar todos sus sueños, son máquinas de café muy simples, pueden proporcionar una variedad de bebidas, y pueden hacer un café más que decente.

Reseña de las 5 mejores cafeteras de cápsulas la marca Tassimo.

Tassimo Happy Cafetera De Cápsulas

Es la máquina de café más pequeña de nuestra lista y es perfecta para cocinas pequeñas o cocinas con poco espacio. Todo lo que necesita para que funcione normalmente, es insertar la caja del disco T y luego presionar el botón para ejecutar.

Es completamente automático, y hay más de 30 cápsulas compatibles con Happy, por lo que no te quedarás sin todas las opciones. Se puede usar con el mismo sistema Intellibrew, lo que significa que puede leer el código de la cápsula para ajustar automáticamente el volumen y la temperatura para una extracción adecuada sin ninguna programación adicional.

Hay que tener en cuenta que el tanque de agua solo tiene capacidad dos tazas grandes. Los vasos más altos se pueden acomodar retirando la bandeja de derrame de la parte inferior y, siempre que se sea cuidadoso, casi no hay salpicaduras ni derrames.

Esta máquina de café es uno de los modelos más nuevos y se encuentra en la gama más baja de precios, si busca su primera máquina de café de cápsulas, es una buena opción. La mayoría de los clientes están satisfechos con el resultado del café que proporciona, pero hay comentarios sobre que no llena del todo una taza grande

Puntos fuertes de la máquina de café Tassimo Happy:

Cafetera Multibebidas De Cápsulas Tassimo Vivy 2

Vivy 2 es una cafetera de tamaño mediano pero muy compacta, de solo 17 cm de ancho, lo que significa que es lo suficientemente compacta para caber en cualquier espacio de la cocina. Está hecha de plástico, es sorprendentemente silenciosa y rápida, y es uno de los modelos más asequibles de Tassimo.

El funcionamiento de las cápsulas en T con un solo botón le facilita la vida y su uso es muy sencillo. Siempre que tenga cápsulas T-disk a mano, la tecnología Intellibrew puede permitirle preparar más de 60 bebidas diferentes.

Vivy 2 tiene funciones de autolimpieza y descalcificación automática, que pueden eliminar cualquier impureza, lo que es ideal para disfrutar de todo el sabor y el potencial de las cápsulas de café. El portavasos se puede ajustar para acomodar vasos más altos y el depósito de agua es completamente extraíble, por lo que se puede volver a llenar sin problema en el grifo de la cocina.

Hay una luz LED en la interfaz que le permite saber en qué estado se encuentra Vivy 2, si está en modo de espera, automático, manual, el tanque de agua está vacío o necesita descalcificación. Como muchas cafeteras Tassimo, la capacidad del depósito de agua es relativamente limitada, solo 0,7 litros.

Tassimo Vivy 2 ofrece un rendimiento similar a la alternativa Happy. La única diferencia es que Vivy 2 tiene un diseño más moderno y actual, mientras que Happy tiene más colores. Sin embargo, la elección entre uno u otro es una cuestión de preferencia personal.

Puntos fuertes de la máquina de café Tassimo Vivy 2:

Cafetera Automática De Cápsulas Tassimo Joy

Tassimo es conocida por sus destacadas máquinas de café y es considerada una de las marcas más prestigiosas del mercado. Cada cafetera Tassimo es conocida por su innovación tecnológica, tanto hábil como eficiente. Tassimo Joy no es diferente, tiene un reconocimiento inteligente de las cápsulas T Disc con un diseño simple y elegante.

Para personas como que beben unas cuantas tazas al día, Tassimo Joy ofrece un tanque de agua con mayor capacidad de 1.4 litros, lo que significa que puedes preparar una variedad de bebidas sin tener que preocuparte por llenar el tanque en cada momento.

Tassimo Joy está equipado con un portavasos ajustable y / o móvil, lo que le permite tomar un café con leche en su taza favorita más alta o incluso una taza de viaje para tomar camino al trabajo. También es una de las cafeteras más silenciosas que encontrarás.

El calentamiento del agua por flujo hace que alcance la temperatura casi inmediatamente después de encenderse. Otra ventaja es que el sistema utiliza la tecnología de filtro Brita, lo que significa que su bebida se preparará con el agua más limpia.

Tassimo Joy es una máquina de café compacta que no causa frustración cuando se usa, y el uso de cápsulas Tassimo puede producir café de alta calidad. Simplemente no puedes equivocarte con esta cafetera, y es firmemente amada por muchos clientes.

Puntos fuertes de la cafetera Tassimo Joy:

Máquina de café de cápsulas Tassimo My Way

Tassimo se ha centrado en proporcionar máquinas de café asequibles y fáciles de usar, y con este modelo, la marca no ha defraudado. A diferencia de otros modelos, con la ayuda de la máquina de café de cápsulas Tassimo My Way, puedes personalizar la bebida según temperatura, volumen y fuerza.

Este modelo le permite establecer la intensidad, el tamaño y la fuerza, en lugar de solo prepararla según el código de barras de la cápsula. Con la ayuda de la función de memoria, puede almacenar cuatro variantes diferentes y puede preparar fácilmente la bebida que les guste a todos con solo tocar un botón.

Tassimo My Way tiene una interfaz fácil de usar, con botones de sensor táctil con íconos iluminados fáciles de leer. Como otros modelos, cuenta con un sistema Intellibrew que permite preparar más de 40 tipos de café así como chocolate caliente y té.

La capacidad de personalizar las bebidas es un gran punto a favor. ¿Cuáles son las opiniones de los compradores que eligieron esta máquina de café en Amazon? «Para aquellos que son quisquillosos con el café, esta es la elección perfecta» Después de todo, no a todos les gusta el mismo café o la misma bebida en diferentes momentos del día.

Puntos fuertes de la cafetera Tassimo My Way:

Cafetera Multibebidas Automática De Cápsulas Tassimo Suny

Los responsables de la Tassimo Suny entienden que las cocinas modernas no son solo en blanco y negro, por lo que esta máquina de café en cápsulas está disponible en varios colores llamativos para adaptarse a cualquier cocina.

Elegante y pequeña, este miembro de la familia Tassimo es un elegante ahorrador de espacio. Por otro lado, gracias a la combinación de la función de inicio inteligente automático y la tecnología Intellibrew, puede disfrutar de una bebida cuidadosamente preparada en pocos minutos.

Con esta máquina, ni siquiera tiene que presionar un botón para iniciarla. ¿Qué significa? Smart Start significa que la parte delantera de la máquina es básicamente un botón grande, que se activará cuando se presione la taza contra él.

Al mismo tiempo, el sistema Intellibrew ahorra tiempo de espera para el calentamiento. También lee el código de barras en la cápsula del disco T, por lo que la temperatura, la concentración y el volumen del agua sean los adecuados para la bebida que elijas.

El tanque de agua del Tassimo Suny es un poco más grande que el tanque de agua Vivy (0.8L), que se puede desmontar y rellenar fácilmente, e incluso se puede llenar con agua durante el funcionamiento. El portavasos es ajustable, por lo que puede colocar fácilmente sus vasos grandes favoritos.

La Suny es una cafetera compacta, de arranque inteligente y sin tiempo de calentamiento, y que se beneficia de todas las increíbles características de las máquinas de café Tassimo. Sin embargo, dado que la máquina de café es completamente automática, no es posible personalizar la configuración de preferencias.

Puntos fuertes de la Cafetera Multibebidas Tassimo Suny:

¿Qué hay que tener en cuenta al con una cafetera Tassimo? – Guía de compra

Si has leído hasta aquí, es probable que tenga un par de modelos que han llamado tu atención. Sin embargo, antes de comenzar a comprar, hay algunas cosas que debe decidir con anticipación, que lo guiarán en la elección de una máquina de café que se adapte a sus necesidades.

Tamaño

El espacio disponible en la cocina o encimera es un factor importante. Muchos de los modelos de esta lista son de tamaño compacto, lo que significa que encontrar espacio para ellos en la cocina no será un problema. Sin embargo, la elección de una cafetera más pequeña puede comprometer las funcionalidades de la máquina de café.

Si tu cocina es pequeña o si vives solo, puedes elegir un modelo más pequeño, como la cafetera de cápsulas Tassimo Happy TAS1002. Por otro lado, si el espacio no es un problema para usted, la máquina de café Tassimo Joy es una buena opción.

Ajustes personalizados

Al comprar una máquina de café, lo principal a tener en cuenta es que sea fácil de usar. Los modelos más avanzados de Tassimo permiten a los usuarios personalizar la preparación de café. Vale la pena buscar una cafetera con múltiples modos, incluido un modo de limpieza para ayudarlo a cuidar la máquina.

Capacidad

La capacidad del tanque de agua debe ajustarse a la cantidad promedio de café que se consume en casa. Encontrará una variedad de máquinas de café Tassimo para satisfacer las necesidades del consumo personal de café o de los miembros de la familia.

Si vives solo y bebes café con frecuencia, la cafetera Tassimo Vivy 2 será perfecta para ti. Por otro lado, si vives con un miembro al que también le gusta tomar café con frecuencia, debes elegir un modelo con mayor capacidad. Por ejemplo, una cafetera Tassimo My Way TAS6502 con un depósito de agua de 1,3 litros puede ser una buena opción.

Rango de precios

El aspecto por el que muchas personas toman la decisión final. Si su presupuesto es muy ajustado, apéguese al modelo más asequible. La máquina de café Tassimo Vivy 2 tiene un precio razonable sin sacrificar la funcionalidad o el rendimiento. Si buscas algo más lujoso, puedes elegir la cafetera Tassimo My Way.

Mantenimiento

Muchas personas tienen poco tiempo y no quieren que la cafetera requiera mucho cuidado. Si eres uno de ellos, entonces debes elegir una máquina de café con limpieza y descalcificación automática. Con las cafeteras Tassimo no tendrás problemas al respecto, porque todas cuentan con un sistema de limpieza automático.

Ofertas en Amazon en cápsulas T-Disc para cafeteras Tassimo

Cápsulas compatibles con cafeteras Tassimo 5 Paquetes De Sabores Diferentes
Cápsulas Compatibles Con Cafeteras Tassimo Paquetes De Sabores Variados
Cápsulas compatibles con cafeteras Tassimo Suchard Especialidad de Cacao
Cápsulas T-Disc Para Cafeteras Tassimo Suchard Especialidad De Cacao
Cápsulas compatibles con cafeteras Tassimo L'OR Latte Macchiato
Cápsulas Compatibles Con Cafeteras Tassimo L'OR Latte Macchiato
Cápsulas Compatibles Con Cafeteras Tassimo Marcilla Café Largo
Cápsulas Disco T Para Cafeteras Tassimo Marcilla Café Largo
Milka Chocolate Caliente Cápsulas T-Disc Para Cafeteras Tassimo
Milka Chocolate Caliente Cápsulas T-Disc Para Cafeteras Tassimo
Marcilla Café Descafeinado Cápsulas Compatibles Con Cafeteras Tassimo
Marcilla Café Descafeinado Cápsulas Compatibles Con Cafeteras Tassimo

Resumen y veredicto.

Las cafeteras Tassimo son las más asequible y la mejor alternativa a las cafeteras de cápsulas Nespresso y otras marcas de cafeteras de cápsulas del mercado. Ofrecen una gama más amplia de tipos de café desarrollados por más de 30 compañías.

Después de leer nuestra revisión, no parece haber mucha diferencia entre todos los modelos, y tiene razón en parte. La mayor diferencia a considerar es el grado de personalización de las bebidas. Sin embargo, si desea una máquina de cápsulas estándar, no hay mucha diferencia entre ellas.

Si necesita nuestra recomendación personal, Tassimo Vivy 2 es popular por su comodidad, tamaño compacto y excelentes capacidades de preparación de bebidas. Puede comprarlo en Amazon a muy buen precio, y los compradores de este modelo lo describen como «fácil de usar y que hace un café inmejorable«.

Preguntas frecuentes sobre las cafeteras Tassimo

¿Sirven las cápsulas T-Disc de Tassimo en las cafeteras Nespresso y Dolce Gusto?

Los discos T están diseñados específicamente para máquinas Tassimo, por lo que no se pueden utilizar en máquinas Nespresso y Dolce Gusto.

¿Las cápsulas de Tassimo se pueden reciclar?

El diseño de los discos Tassimo cumple con los estrictos requisitos de la Directiva de residuos de envases de la UE. Por tanto, se pueden reciclar junto con otros residuos plásticos.

¿Cuándo limpiar una máquina Tassimo?

Debe limpiar su Tassimo de vez en cuando para asegurarse de que funcione de manera eficaz y produzca la bebida con el mejor sabor posible. Para comenzar a limpiar, primero debe encontrar su disco de limpieza Tassimo. Es un disco de plástico naranja, que se parece mucho a una cápsula de café.