Regalos Para Coffee Lovers

Encontrar el gran regalo ideal para un amigo obsesionado con el café o un ser querido puede ser una tarea difícil si no sabemos bien donde buscar.

Y es que cuando hablamos de un verdadero amante del café, es probable que ya tenga todos los elementos básicos que se necesita para preparar su bebida diaria favorita.

Además, sabemos que no solo quieres obsequiarle algo que ya tienen o que no nunca van a utilizar, tu deseo es ser único y sacarle una sonrisa de oreja a oreja.

Entonces, ¿Qué es lo que estamos buscando? Pues algo realmente increíble.

Por este motivo en ParaBaristas hicimos una búsqueda por ti y hemos creado una exclusiva lista de regalos realmente geniales para verdaderos coffee lovers.

Las imágenes, Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. 

Regalos ideales para coffee lovers viajeros.

Es fácil pensar que un amante al café la tiene fácil. Y es que, aunque podríamos decir que hay una cafetería en cada esquina, hay toneladas de adictos al café y a la adrenalina que les encanta salir del ruido de la ciudad y encontrarse con los retos de la naturaleza.

Además, que el mercado de las cafeterías se haya expandido, no garantiza que siempre tengamos una buena taza de café de calidad para nosotros.

También suele pasar que tenemos nuestra propia receta especial (y secreta) para preparar nuestra bebida.

Así que, aquí les presentamos nuestras mejores ideas para regalar a esos coffee viajeros.

Cafflano klassic cafetera portatil.

Prepárate una taza (literalmente) fresca de café donde quiera que estés gracias a su molinillo integrado para granos de café. Liviana y fácil de transportar la convierte en el compañero de viaje ideal.

Wacaco Nanopresso cafetera espresso portátil para viajes.

Con un diseño ergonómico y ligero lo convierte en el compañero de viaje de elección. Además de preparar diferentes tipos de café con sus cápsulas NS.

Handpresso cafetera monodosis portátil.

Este kit para exteriores Handpresso que incluye todo lo necesario para disfrutar de un café en la carretera, campamento o donde te encuentres. Prácticamente es un set de supervivencia para el amante del café.

Rhinowares bolsa de viaje.

Ideal para amantes del café en movimiento. Protege y lleva tu aeropress o molinillo manual a donde sea que vayas.

Taza con filtro para café.

Ideal para los amantes del café conectados con la naturaleza, avivar el espíritu cada mañana será tan fácil como salir de nuestra tienda y preparar un café con esta cafetera de goteo ultra compacta.

Dispositivo aeropress.

El AeroPress es una nueva y revolucionaria forma de hacer un café perfecto en todo momento. Portatil y fácil de usar donde sea que te encuentres.

Simpresso cafetera espresso manual y portable.

Simpresso es una cafetera manual de espresso portátil pensado para caminatas, campamentos, mochileros y para los que nos gusta (literalmente) preparar nuestra propia taza de café.

Snow Peak kit para espumar leche portátil.

Kit para los amantes del café en movimiento. No dejes de preparar tu café latte o cappuccino con este set de herramientas para espumar la leche en cualquier parte que te encuentres. ¿¡No es genial eso!?

Hario molinillo de café portátil.

Un molinillo manual de granos de café que podremos llevar de viaje, campamento o a nuestra oficina y preparar nuestra bebida fresca con granos de café recién molido.

Ideas geniales para regalar a los más puristas amantes del café.

Cuando hablamos de los más puritas nos referimos a los más fanáticos y expertos bebedores de café. Y suele pasar que, para encontrar el regalo correcto para estos profesionales del café puede ser todo un reto, incluso si tú mismo te consideras un coffee lover.

Y es que obsequiarles una taza para café con un bonito mensaje no será suficiente.

Estos adictos al café están realmente involucrados en cualquier aspecto relacionado con su bebida favorita, desde probar diferentes tipos de granos cafés, como también los diferentes métodos de preparación.

Además, no queremos regalar algo que no necesitan o ya tienen en su colección, o la cafetera de turno o incluso aun peor, un modelo de cafetera anterior a la que ya poseen.

Entonces ¿Qué debemos hacer? Pues aquí te traemos varias ideas únicas e interesantes para nuestros fanáticos de la cafeína.

Behmor Plus tostador de granos de café.

No hay nada mejor para un purista de la cafeína que tostar sus propios granos de café. Y es aún mejor cuando no deja nuestro hogar con olor a café quemado. Además gira para tostar de manera uniforme.

Klarstein cafetera sifón con base digital.

Las cafeteras sifón son unos de los métodos de preparación de café que nos garantizara un filtrado muy puro y limpio gracias a su infusión al vacío. Además de darnos todo un espectáculo visual.

Kicking Horse granos de café.

Sin duda unos de los mejores granos de café que te podemos recomendar. Estos granos de café pasan por un proceso riguroso antes de entrar en el paquete y llegar al consumidor. Tostados a la perfección.

La Pavoni cafetera italiana de espresso manual.

Un purista del café podrá reconocer uno de los mejores fabricantes italianos de máquinas de espresso. Y es que la marca La Pavoni es conocido por producir hermosas cafeteras espresso manuales.

Cafetera Hario para café frío.

Esta cafetera de Hario está diseñada para preparar café frío. Cualquier persona que se diga ser amante del café le encantara el sabor y aroma de un café frío. Además sirve también para hacer café caliente.

Kit profesional para baristas Decent Espresso.

Sin duda este es uno de los mejores kit básicos para preparar café como todo un profesional. Por lo tanto, es una de las mejores ideas para obsequiar si estamos hablando de un verdadero purista del café.

Regalos útiles y únicos para el hogar de un coffee lover.

En cuanto al hogar de un amante del café, la necesidad de contar con un gran abanico de posibilidades al momento de elaborar su bebida favorita siempre será su prioridad.

Y es que, encontrar nuevos gadgets para agregar a su cocina, sala, o dormitorio, que le faciliten su dosis diaria de cafeína o para impresionar a sus amigos, es su pasatiempo favorito.

Sin duda alguna estamos hablando del santuario de cualquier fanático del café. Y no debemos apresurarnos y pensar tan a la ligera al darles algo de poca utilidad, que va a estar ahí para irrumpir su templo.

Por esta razón, nos hemos puesto la tarea de traerte una lista de obsequios con ideas muy interesantes para que ese amigo o esa persona tan especial, bebedora ágil de café, esté mucho más que agradecida de tenerte en su vida.

Technivorm Moccamaster cafetera de goteo.

A menudo descrita como la mejor cafetera de goteo que podemos usar en casa. Es ideal para la persona que aprecia un café de calidad.

Baratza Encore molinillo de café doméstico.

Encore es considerado como uno de los mejores molinillos para café de uso doméstico. Con 40 tipos de configuraciones es capaz de moler para la preparación por goteo, como para un espresso perfecto.

Soulhand clip para bolsa de café más cepillo de limpieza.

Este clip garantiza que nuestro café permanezca cerrado y fresco. Además también cuenta con un pequeño cepillo para limpiar especialmente los restos de café del molinillo de nuestra cocina.

Báscula Hario para café.

Para un verdadero guru del café, en los pequeños detalles esta la preparación perfecta de su bebida favorita. Las balanzas hario son unas de las mejores marcas que garantizan medir hasta las cantidades mas pequeñas.

Motta knock box para vaciar el café.

El orden y la limpieza son dos de las primeras reglas de todo amante del café. Esta caja o picamarro para vaciar los posos del café es una de los principales utensilios de cualquier adicto a la cafeína.

Cafetera Nespresso De'Longhi Essenza mini.

La Cafetera Essenza Mini es la máquina Nespresso más compacta hasta el momento, y todo esto sin que el sabor del café se vea comprometido. Con un diseño minimalista, es capaz de encontrar el lugar adecuado donde sea.

Máquina espresso Sage Appliances The Dual Boiler.

Esta es sin duda una de nuestras máquinas de espresso favoritas para preparar un buen espresso en casa. Y es que si quieres realmente apuntar a lo más alto, este es el regalo más excélsior que podrás dar, y estamos seguros que tu amante del café lo amará casi tanto como a ti.

Coffee Gator recipiente para café.

Un clásico entre los amantes del café. Como bien sabes, el café comienza a perder su calidad desde que es tostado y más aún cuando es molido. Así que, los contenedores de café son geniales para conservar por más tiempo la frescura del café.

Bialetti cafetera francesa de émbolo.

Una de las cafeteras más clásicas y populares de elaborar una gran taza de café. La french press es un regalo que seguramente se convertirá en un dispositivo básico de cada mañana para ese amante del café.

Ingeniosos diseños personalizables para obsequiar a los fanáticos del café.

A veces cuando algo realmente te apasiona, tienes que decirlo en voz alta al mundo. De igual forma, para aun amante del café, no hay nada mejor para expresar la pasión que sienten por su bebida favorita que personalizando su colección de camisetas, tazas, arte, o cualquier otra cosa que tengamos.

Y es que, gracias a los avances de la tecnología, ahora podemos personalizar una amplia variedad de objetos los que nos permite encontrar la combinación perfecta para expresar nuestros sentimientos sobre el café.

Es por eso que estos tipos de regalos tan personalizables son una gran ventaja, sobre todo si conocemos muy detalladamente la personalidad de esa persona tan especial.

Por tal motivo, en ParaBaristas hemos revisado muchas de las opciones disponibles y ahora te traemos una lista con las que creemos son, las mejores ideas personalizables para regalar a un verdadero coffee lover.

Sudadera con frase There Is Always Time For Coffee.

La combinación de objetos y mensajes siempre es un regalo divertido para cualquier persona, especialmente para los amantes del café.

Fundas de protección para el smartphone.

Las fundas para los teléfonos son muy prácticas, además de ser muy personalizables. Una opción más para regalar a ese coffee lover que no se puede separar de su smartphone.

Tazas personalizables con frases divertidas sobre el café.

La pareja inseparable de cualquier adicto a la cafeína. Consigue la taza ideal que se adapte a la personalidad de tu amante del café.

Termo para café tipo lente de cámara.

Una ingeniosa taza portátil con forma de objetivo de cámara fotográfica ideal para los amantes del café apasionados de la fotografía.

Marco en caso de emergencia rompa este cristal.

Divertido marco de cristal para emergencias. Un ingenioso regalo para llenarlo de granos de café, estamos seguros que le encantara a cualquier amante del café.

Carteles y póster con diseños para los amantes del café.

Divertidos poster con bonitos diseños inspirados para los amantes de la cafeína. Decora las paredes de tu hogar con interesantes carteles sobre el café.

Dritan Alsela ropa y accesorios para amantes del cafe.

Cuenta con una excelente cantidad de diseños para los amantes del café y baristas profesionales. Sin duda una de nuestras marcas favoritas.

Larry el barista de lego la película.

Divertido coleccionable para los amantes del mundo de los legos y por supuesto adictos a la cafeína.

Taza para café en forma de teclado.

Esta es una gran idea para regalar a los amantes de la tecnología y la cafeína. Tazas con la forma de teclas CRTL, ALT, DEL.

Bandeja de cubitos de hielo con forma de granos de café.

¿Te gusta el café frío? Dale un estilo propio con esta bandeja de cubos de hielos con forma de granos de café.

Llaveros con forma de cafetera moka.

Personaliza tu juego de llaves con estos llaveros con diferentes diseños, tamper, cafeteras, molinillos. Un accesorio genial para regalar al amante del café.

Puzzle para los amantes del café.

Estimula la creatividad de tu amante del café con este rompecabezas. Junta todas las piezas para tener un guía de tipos de cafés.

Libros interesantes y prácticos para regalar a los coffee lovers más curiosos.

Probablemente lo único mejor, además de un buen café, sean los libros. Disfrutar de una buena lectura al atardecer con una taza de café caliente, es uno de los mejores pasatiempos para el aficionado a la cafeína.

Por un lado, no solo disfrutan de una buena novela de amor, ficción, o aventura, sino que también, están en la constante búsqueda de aprender nuevas y mejores formas de preparar su bebida favorita.

Si crees que ese personal a la que le quieres regalar algo muy especial ya cuenta con todos los dispositivos para preparar su café, una de las mejores opciones sin duda alguna es obsequiarle un libro, sobre todo un libro que mejore su experiencia en el mundo del café.

Por tal motivo, te traemos algunos de los mejores libros sobre el café, que son el regalo perfecto para cualquier amante del café y la lectura.

¡Al Grano!

Esta espectacular obra, ilustrada a todo color, descubre en su nueva edición los factores más importantes y los pasos para disfrutar de los mejores cafés, aptos para los paladares más exigentes.

El arte del café ¿Cómo preparar cafés deliciosos?

Este práctico libro ilustrado nos desvela todo lo que hay que saber acerca de la cultura del café.

Café Obsesión el libro de cocina práctica.

Domina una amplia variedad de equipamiento y crearpreciosas obras de latte art como lo haría un barista. Obsesión por el café ofrece todo lo necesario para crear esa taza de café perfecta.

The world atlas of coffee: from beans to brewing.

El Atlas Mundial del Café lleva a los lectores a una gira mundial por los países productores de café, presentando el grano en fotografías a todo color y un texto informativo.

The curious barista's guide to coffee.

La guía definitiva para el extraordinario mundo del café, desde el cultivo y el tostado hasta la elaboración de la taza perfecta.

Coffee Art.

Comenzando con habilidades y patrones básicos, los lectores aprenderán cómo crear la crema y cómo producir los corazones, rosetas y tulipanes que se utilizarán como base para formar obras de arte más complicadas.

Brew better coffee at home.

En esta guía accesible, el autor y experto en café Brian W. Jones le enseña cómo comprar los mejores granos y el equipo de elaboración de café, ofrece información detallada para dominar varias técnicas de café.

Gadgets para obsequiar a los amantes del café.

Contar con dispositivos inteligentes que nos faciliten la vida siempre es algo que agradecemos, sobre todo para los que tenemos el tiempo limitado.

Y cuando uno de estos dispositivos es creado especialmente para mejorar nuestra bebida favorita, ya seas para un bebedor ocasional o un amante del café, es algo realmente genial.

Gracias a la velocidad en que avanza la tecnología, la vida de un adicto a la cafeína es ahora, mucho más fácil.

Y es que, desde la comodidad de nuestro hogar hasta nuestro lugar de trabajo, podremos encontrar el dispositivo inteligente correcto que hará que nuestra dosis diaria de cafeína sea mucho más simple.

Pues bien, en ParaBaristas hemos seleccionado los mejores y los más vendidos gadgets para un verdadero coffee lover.

Así que elige el que mejor te funcione y creas que será un regalo inteligente para esa persona tan especial adicta al café.

Ember taza con control de temperatura para café.

Esta taza inteligente mantiene nuestro café a la temperatura perfecta desde el primer hasta el último sorbo. También puede ser controlada a distancia con su App para móvil.

Termo de café con forma de cuerno.

Para los que les siempre están en movimiento. La taza de café de Goat Story con forma de cuerno, presenta un diseño muy llamativo y ergonómico es un regalo ideal para el amante del café con personalidad y estilo.

Cafetera ROK EspressoGC.

Es un dispositivo que no depende de electricidad y con un diseño atemporal. Esta máquina espresso de la marca ROK es una pieza magnifica para tener en casa de todo amante del café.

Cafetera de goteo para café helado.

Con un diseño aerodinámico y un control de flujo preciso, puedes controlar el goteo para obtener diferentes efectos de extracción del café consiguiendo así un sabor original. Adecuado para el hogar, lo convierte en un coleccionable para cualquier amante de la cafeína.

Dolce Gusto De'Longhi cafetera de cápsulas.

Con su diseño inspirado en una gota de café, la cafetera Stelia de Dolce Gusto es la nueva generación de cafeteras de cápsulas automática. Gracias a su tecnología táctil, que responde con total precisión, podrás disfrutar de auténticas obras de arte en tu taza con solo un toque.

¿Cómo reconocer a un amante del café para el regalo perfecto?

Mientras que para algunos el tomar café es considerado como un simple requisito matutino para comenzar día, existen otras personas en el que el acto de tomar café es mucho más importante que la simple cafeína diaria.

Y es que cuando se trata de café, los verdaderos coffee lovers disfrutan de cada parte de la preparación de su bebida favorita.

Además de experimentar diferentes métodos y técnicas de preparación, así como también, probar diferentes variedades de granos de café, e incluso debatir con enorme alegría sobre cualquier tópico referente a su amada bebida.

Aquí te van algunos tips para detectar si tú, o esa persona a la que deseas regalarle algo realmente especial es un verdadero amante del café.

  • Una taza de café para cada día de la semana, para expresar nuestra increíble personalidad o nuestro estado de ánimo.
  • ¿Ofrecer una taza café antes de los buenos días? Una buena taza de café caliente es tan sagrado como los 10 mandamientos.
  • Si el primer instinto matutino es buscar la cafetera.
  • Olfato de sabueso para detectar el aroma del café antes que cualquier otro.
  • Tomar café a cualquier hora, donde sea, como sea, con quien sea y para lo que sea.
  • Hablar sobre el café como todo un experto en el tema.
  • Si te molesta que te digan la frase «si tomas café de noche, no podrás dormir».

Si crees que tú, o esa persona especial, se identifican con cualquiera de estos tips, entonces sin duda alguna es un verdadero coffee lover, y la temática sobre el café definitivamente es el regalo ideal para sorprenderlo en su día especial.

5 consejos para encontrar el regalo perfecto.

Sin duda alguna dar obsequios a otras personas nos hace más felices que si gastar esa misma cantidad de dinero en nosotros mismo y está demostrado por la ciencia.

Aunque puede haber un pequeño problema, y es que encontrar el regalo perfecto puede ser todo un dolor de cabeza, sobre todo si no sabemos por donde comenzar.

Pero no te preocupes, porque estamos aquí para ayudarte. Así que, aquí te van 5 consejos útiles que te ayudaran a encontrar el regalo perfecto para esa persona especial de tu vida.

  • Hacer una lista de las posibles cosas en las que esa persona puede estar interesada o la personalizan.

Hacer una lista grande de las cosas a las que esa persona tan especial puede estar interesada puede ser un gran punto de partida, sobre todo si no sabes por donde comenzar.

No estamos diciendo que debes regalar todo lo que anotes, solo escribir un gran número de artículos interesantes para obsequiar y luego, ir descartando lo que consideres poco útil o para nada original.

También puedes pensar en cosas que se puedan combinar, como su libro favorito y una taza personalizada que exprese su personalidad, así esa persona apreciara que te tomaste un buen tiempo de tu vida y que eres importante para él o ella.

  • ¿Realmente necesita lo que le queremos obsequiar?

No queremos regalar algo que luego no volveremos a ver, la clave es pensar acerca de ¿cuáles son sus necesidades? O ¿Qué podría realmente serle de utilidad?

¿Le gusta coleccionar tazas? Probablemente tenga demasiadas para agregar otra más a la colección.

Podrías tal vez regalarle algo para preparar su bebida favorita o en lugar de tratar de encontrar un solo regalo ideal, buscar varios regalos más pequeños en torno a su tema favorito.

  • Haz algo de stalking (acecho).

Vivimos en una época donde queremos compartir todas nuestras experiencias por las redes sociales, entonces, porque no usar eso a nuestro favor.

Si crees que los consejos anteriores no te están ayudando, acecha. Alguna publicación, un me gusta, compartió una imagen o video, todo esto te pueden ser pistas de lo que esa persona está buscando.

  • Sácale una sonrisa.

Al final de cuentas es lo que buscamos, una sonrisa de oreja a oreja. No te limites a dar algo tan plano y sin pisca de originalidad. Una taza o una camiseta con un mensaje hilarante, o algo tan novedoso que no se lo esperaría nunca. 

  • Que lleve un poco de ti mismo.

Finalmente, que ese obsequio lleve tu nombre (metafóricamente hablando claro). Que cada vez que lo vea o utilice, se mantenga pensando en ti, incluso después de la primera experiencia de haber recibir el regalo.