Por qué la gente paga el mejor precio por una buena taza de café

Persona Atendiendo En Una Cafetería De Especialidad

Las personas rara vez comprende el atractivo de las cafeterías. Rara vez comprenden las fuerzas impulsoras que llevan a las personas de una cafetería a otra. Otra cosa que no entienden es por qué las personas deciden gastar mucho dinero en comprar una taza de café si pueden prepararlo fácilmente en casa.

La respuesta simple a esta pregunta es que a la gente le gusta el buen café. Aprecian y disfrutan del sabor exquisito de una taza de café que es deseado por muchas personas.

La mayoría de las personas se enganchan con el café cuando toman su primera taza bien hecha, que generalmente suele ser en una cafetería especializada cerca de donde viven.

Hay diferentes opciones para los tipos y mezclas de café, y los gustos varían de persona a persona. Mucha gente dice que el hecho de que el café sea un estimulante les hace querer cada vez más café.

Quizás esto sea correcto, pero también hay muchas personas que compran café descafeinado, y aun así no continúan tomándolo en grandes cantidades.

A otros les gusta el café por razones puramente sociales. A la gente le gusta conocer a otras personas, y las cafeterías suelen ser un buen lugar para conocer a otras personas y socializar.

Puedes entrar a una cafetería y conocer a alguien que ya conocías. Otras personas simplemente cambian su estado de humor y se sienten mejor cuando beben su primera taza de café del día.

La cafetería también es un lugar ideal para reuniones de negocios. Puede reunirse fácilmente en estos cafés en cualquier momento del día, y tienen un ambiente mucho menos formal y más relajado que las salas de juntas.

La cafetería también es un lugar muy conveniente para estudiantes universitarios o profesores universitarios. Muchas cafeterías están abiertas las 24 horas del día y, a menudo, abundan en áreas cercanas de las universidades.

Otras personas necesitan la cafeína que proporciona el café para estimular su creatividad.

Los granos y mezclas de café y otras cosas relacionadas con la preparación del café suelen ser excelentes regalos para los amantes del café. Darle a alguien diferentes tipos de utensilios de café puede hacerle ganar fácilmente una sonrisa o un abrazo.

La mayoría piensa que es normal frecuentar la cafetería todas las mañanas. Para estas personas, este comportamiento es parte de su vida diaria. Es como vestirse todas las mañanas, les resulta difícil prescindir de él.

Pasan tiempo en la cafetería, beben café y planifican el resto del día probablemente complicado.

También pueden tomarse un descanso, leer el periódico o pensar en otras cosas que hacer ese día. Esto también incluye tomar decisiones importantes y relajarse.

El amor por el café no es lo único que pueden hacer. Estas personas pueden pasar tiempo socializando fácilmente con otras personas, y les resulta mucho más fácil ir a una cafetería que intentar hacer café en casa.

Tienes que preocuparte mucho menos, como moler granos de café o usar una máquina de café. No tienes que sentarte y esperar a que el café esté listo. No tienes que perder tiempo limpiando.

Todo lo que tiene que hacer es ir a la cafetería más cercana y obtener su taza café en unos minutos.

Taza De Café Latte Decorado Con Una Flor

Si quieres tomar café, tienes opciones ilimitadas. La única restricción que tienes es lo que te gusta y lo que no te gusta. Los diferentes tipos de cafeterías tienen sus propios tipos y mezclas de café disponibles.

Estas cafeterías también ofrecen una variedad de bebidas de café especiales.

Para hacer un pedido, lo primero que debe hacer es elegir el tamaño de la bebida de café. La persona que le está sirviendo café le preguntará si le gusta el café corto, alto, grande o venti.

Estos tamaños suelen ser de 8 onzas, 12 onzas, 16 onzas y 20 onzas.

Aquellos que piden café con leche pueden agregar leche y azúcar con su pedido. Otra cosa son las opciones de leche disponibles. Puede elegir diferentes tipos de leche, como leche espumosa (leche más fuerte), leche al vapor, leche instantánea o panna (nata montada).

Después de elegir la leche, lo siguiente que debes decidir es si quieres un café con leche, un moka o un capuchino.

Un Latte es en realidad un café espresso al que se le añade leche al vapor.

El capuchino es una mezcla de tres partes iguales: leche al vapor, espresso y espuma de leche.

En cuanto al café moka, es un café con leche o capuchino con jarabe de chocolate añadido.

Estos son algunos cafés que se pueden pedir en cafeterías de especialidad. Por muchas razones, algunos de los nombres que se muestran aquí pueden variar dependiendo en la cafetería que visita.

- Espresso Con Panna -

Se trata de un espresso mezclado con nata montada.

- Doble seco corto -

Se trata de un doble shot de espresso en taza corta y sin espuma.

- Solo -

Se trata de un shot de café espresso.

- Doppio -

Se trata de un chupito doble de café espresso.

- Caffe Cubano -

Es un chupito de espresso muy azucarado.

- Quad -

Se trata de una bebida de café espresso que se prepara con cuatro dosis de café.

- Split shot -

Es un chupito de espresso con la mitad de cafeína.

- Caffe Americano -

Se trata de un shot de espresso al que se añaden de 6 a 8 onzas de agua caliente.

- Ristretto -

Se trata de un shot restringido de espresso que también se denomina tiro corto. Al preparar este tipo de café se permite que pase mucha menos agua a través de los granos de café. El sabor es bastante intenso.

- Lungo -

Se trata de una extracción extra larga.  Durante el proceso de elaboración de un Lungo, se deja pasar el doble de agua a través del café molido.

- Seco -

Se trata de un Espresso que se prepara con una pequeña cantidad de espuma y sin añadir leche al vapor.

- Chairo -

Es un Espresso que se hace «claro» añadiendo más leche.

- Caffe Medici -

Es un Doppio que se vierte sobre sirope de chocolate y piel de naranja, y finalmente se remata con nata montada.

- Frappe -

Es una bebida de café que se crea junto con helado y leche.

- Shot in the Dark (aka Redeye) -

Es un shot de espresso que se hace en una taza de café y luego se rellena el resto de la taza con café de goteo.

- Café Breva -

Es un café Cappuccino hecho con Half & Half en lugar de leche entera

- Café Mocha -

Es un café Cappuccino al que se le añade jarabe de chocolate

- Caffe Mochaccino -

Es un café Cappuccino al que se le añade sirope de chocolate.

Todos estos tipos de café dificultan la elección de un tipo de café sobre otro. Cuando le resulte difícil decidir, siempre puedes pedir un demitas.

Esta palabra simplemente significa «media taza» en francés. En términos de café, esta es una pequeña taza de café. Puedes seguir probando hasta que encuentres tu opción.